29.11.10

"Patrimonio Mundial de la Humanidad"



Yo gustaría visitar las islas subantárticas de Nueva Zelandia porque las islas son muy exuberantes, exóticas, y bellos.También, las islas son las zonas de anidación de más de la mitad de la población mundial de aves marinas. Por esa razón, es muy importante que nosotros protejamos y cuidemos de estas islas. Las islas subantárticas de Nueva Zelandia están integrado por cinco grupos de islas situado en el Océano Austral, al sudeste de Nueva Zelandia. Los nombres de los cinco grupos son Snares, Bounty, Antípodas, Auckland y Campbell. Las islas subantárticas de Nueva Zelandia son muy productivos y biodiversos. La población de la fauna silvestre se compone de las aves, plantas, e invertebrados. Además, las islas tienen una gran población de aves pelágicas y pingüinos. Es especialmente necesario que proteja estas islas, porque hay 126 especies de aves, de las cuales cuarenta son marinas. Cinco especies sólo se reproducen en las islas subantárticas de Nueva Zelandia. Los fotos por encima de este párrafo muestran las especies diferentes de aves que habitan en las islas.


3 comentarios:

  1. Me gusta las picturas de este lugar. Los animales son muy interesante. Nueva Zelandia es una lugar muy interesante. Es una lugar muy bonita por una viaje!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría visitar este lugar también. Tu descriptión parece muy bonita y interesante. Estoy de acuerdo con la necesidad de proteger los animales y las plantas de las islas subantárticas de Nueva Zelandia. ¡Los animales en tus fotos están muy preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Mariel, estoy de acuerdo con usted. Es muy importante proteger la subantárticos Islas de Nueva Zelanda debido a la diversidad de animales que alberga. Nueva Zelanda parece hermoso. Quiero viajar allí en mi vida.

    ResponderEliminar