5.1.11

Una carta al Papá Noel


Querido Papá Noel,

¡Feliz Navidad! Este año ha sido muy difícil. He estado muy estresada, pero afortunadamente he terminado con las aplicaciones de las universidades y han recibido buenas notas en todas mis clases. Sin embargo, estoy tan cansada! Francamente, yo no necesito nada para esta Navidad. Tengo muchas cosas que estoy agradecido. Este año, estoy muy feliz que mi hermano, Christopher, está aquí para Navidad. Me siento muy bendecida. No obstante, siempre me gusta a recibir regalos! Deseo que désme un coche. ¡Mis hermanos recibieron los coches nuevos cuando tenían mi edad! ¿Por qué no tengo un coche? Para mí, es injusto. Así que por favor Papá Noel, tráeme un coche. Un coche haría mi vida más fácil para mí y para mis padres. Mi madre no tendrá llevarme a la escuela y me recogiera todos los días. Un coche me daría tanta libertad y yo no tendría depender de mis padres tanto.¡Gracias Papá Noel y tenga una muy feliz Navidad¡ ¡Buena suerte con la entrega de los regalos!

Sinceramente,

Mariela Cain

1 comentario:

  1. ¡Estoy tan feliz que su hermano esté a su casa para Navidad! Parece que trabajaste mucho este año. Espero que San Nicolás traiga un coche.

    ResponderEliminar