13.2.11

"El Día de San Valentín"


¡Pienso que El Día de San Valentín es un hermoso día de festiva! Sin embargo, algunas personas usan el Día de San Valentín como una razón para sentirse tristes porque son solteros. ¡Pero por el contrario, es un día para estar feliz! En mi opinión, si tú tienes o no tienes un novio o una novia, todas personas pueden y deben celebrar el Día de San Valentín. El Día de San Valentín es un día para celebrar y estar agradecido por toda la gente en tu vida que les amas a ellos y que te aman a tí. Cada día de San Valentín mi papá me compra flores hermosas. Por lo general, mi mamá me da pijamas y fresas cubiertas de chocolate. ¡Cuáles son deliciosas! Este año, no tengo planes especiales para el Día de San Valentín. ¡Mi novio asiste a la Universidad de Delaware y los dos estamos muy ocupados! Es difícil pasar el tiempo juntos todo el tiempo. Sin embargo, planeamos ver unos a otros tan pronto como sea posible. En el Día de San Valentín, probablemente voy a disfrutar del tiempo con mi familia. Estoy muy agradecida por mi familia y mis amigos que siempre están ahí para mí. Estoy tan suerte de tener muchas personas en mi vida que sienten cariño por mí. ¡Espero que todos tengan un hermoso Día de San Valentín de este año!

6.2.11

"2011: Año Internacional de los Bosques"


Creo que la protección de nuestros bosques es un problema mundial muy apremiante. Cuando fui al zoológico del Bronx, hubo una máquina que contaba el número de árboles se talan cada segundo. Me sorprendió la rapidez con el aumento del número. El artículo afirmaba que los árboles “son el pulmón del planeta.” Debido a esto, es necesario que tomemos medidas para reducir la deforestación. Me alegro que la Organización de las Naciones Unidas declaró al 2011 como el año Internacional de los Bosques.

4.2.11

"¡Un semestre nuevo!"


Cuando yo pienso en el último semestre del colegio, tengo muchos deseos, miedos, rabias y rezones por tener felicidad. Estoy muy emocionada por mi futuro y mis últimos meses al Monte, pero estoy triste y nerviosa a dejar todo lo que yo estoy acostumbrado. Espero que este último semestre no es muy difícil porque quiero pasar tiempo con mis amigos y familia, porque el próximo año iré estar estudiando en una universidad. Estoy muy feliz que todos mis aplicaciones están terminado, pero estoy muy nerviosa y ansiosa para elegir la universidad mejor para mí. Estoy preocupada por conocer gente nueva, tener nuevos profesores y vivir por mí mismo en un nuevo lugar. Pero al mismo tiempo, no puedo esperar hasta el próximo año y todas las oportunidades que están por delante de mí. Yo odiaré el día que tengo despedirse a mis mejores amigos y yo estoy preocupada por permanecer amigos durante estamos en la Universidad. También, yo echaré de menos mi familia y mis perros. Aunque el último semestre al Monte se llena de emociones, tengo muchas razones para tener felicidad. ¡Estoy emocionada para disfrutar el tiempo que tengo hasta la graduación!