4.2.11

"¡Un semestre nuevo!"


Cuando yo pienso en el último semestre del colegio, tengo muchos deseos, miedos, rabias y rezones por tener felicidad. Estoy muy emocionada por mi futuro y mis últimos meses al Monte, pero estoy triste y nerviosa a dejar todo lo que yo estoy acostumbrado. Espero que este último semestre no es muy difícil porque quiero pasar tiempo con mis amigos y familia, porque el próximo año iré estar estudiando en una universidad. Estoy muy feliz que todos mis aplicaciones están terminado, pero estoy muy nerviosa y ansiosa para elegir la universidad mejor para mí. Estoy preocupada por conocer gente nueva, tener nuevos profesores y vivir por mí mismo en un nuevo lugar. Pero al mismo tiempo, no puedo esperar hasta el próximo año y todas las oportunidades que están por delante de mí. Yo odiaré el día que tengo despedirse a mis mejores amigos y yo estoy preocupada por permanecer amigos durante estamos en la Universidad. También, yo echaré de menos mi familia y mis perros. Aunque el último semestre al Monte se llena de emociones, tengo muchas razones para tener felicidad. ¡Estoy emocionada para disfrutar el tiempo que tengo hasta la graduación!

1 comentario:

  1. Mariel, yo dudo que tu tengas problemas con amigos en la universidad. No puedo esperar por la universidad y nosotros todos haremos buen en la universidades!

    ResponderEliminar