13.2.11

"El Día de San Valentín"


¡Pienso que El Día de San Valentín es un hermoso día de festiva! Sin embargo, algunas personas usan el Día de San Valentín como una razón para sentirse tristes porque son solteros. ¡Pero por el contrario, es un día para estar feliz! En mi opinión, si tú tienes o no tienes un novio o una novia, todas personas pueden y deben celebrar el Día de San Valentín. El Día de San Valentín es un día para celebrar y estar agradecido por toda la gente en tu vida que les amas a ellos y que te aman a tí. Cada día de San Valentín mi papá me compra flores hermosas. Por lo general, mi mamá me da pijamas y fresas cubiertas de chocolate. ¡Cuáles son deliciosas! Este año, no tengo planes especiales para el Día de San Valentín. ¡Mi novio asiste a la Universidad de Delaware y los dos estamos muy ocupados! Es difícil pasar el tiempo juntos todo el tiempo. Sin embargo, planeamos ver unos a otros tan pronto como sea posible. En el Día de San Valentín, probablemente voy a disfrutar del tiempo con mi familia. Estoy muy agradecida por mi familia y mis amigos que siempre están ahí para mí. Estoy tan suerte de tener muchas personas en mi vida que sienten cariño por mí. ¡Espero que todos tengan un hermoso Día de San Valentín de este año!

3 comentarios:

  1. Mariel,
    Tú opinion de el Día de San Valentín es muy differente. Nunce he pesado en el Día de San Valentín de este modo antes de ahora. Estoy de acuerdo que nosotros necesitamos estar agradecido por toda la gente en nuestras vidas que se amas. ¡Felíz el Día de San Valentín!
    - Lucia

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy de acuerdo! Yo pienso que este día sea un día divertida por todas personas. Mis padres siempre nos dan regalos pequeños como chocolates o pijamas al mismo de tú.

    ResponderEliminar
  3. También creo que si tú tienes o no tienes un novio o novia, el Día de San Valentín es un día de feliz. Es definitivamente un día para estar agradecido por todas las personas en nuestros vidas. Lo siento que tú no puedes ver tu novia en ese día romántica pero estoy alegre que tú no está preocupada con los dulces y flores de ese día. ¡Tú sabes las cosas que son importantes!

    ResponderEliminar