4.5.11

Examen AP

Me siento muy nerviosa por el examen de AP de español. Aunque sé que hemos preparado mucho durante el año, tengo temores acerca del examen. Estoy preocupada que estará cansada o abstraída durante el examen. Sin embargo, recordará lo que la Señora Harrison nos dice todo el tiempo: relajarse! Estoy preocupada porque me siento enferma, pero espero que no afectará mi realización durante el examen. Yo sé que puedo esperar en el examen, porque hemos practicado mucho durante el año. Para preparar durante los días antes del examen, revisará mis escrituras viejas y discuros viejos y escuchar el audio en NSE y etcetera. También, yo dormirá temprano la noche anterior y comer un gran desayuno en la mañana. Espero que nosotros vayamos bien en el examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario